¿Por que purificar el aire?

Los espacios cerrados también están contaminados

Los interiores acumulan más cantidad de elementos contaminantes que el exterior
El problema de contaminación en interiores, abarca desde hogares hasta lugares públicos, almacenes y oficinas
Partículas finas

Conocidas por ser emitidas por el transporte y la actividad industrial, las partículas finas también se encuentran en los espacios interiores. La OMS los clasifica como carcinógenos.

COV

Los COV (compuestos orgánicos volátiles) son gases en el aire, como el amoníaco, el tolueno, el xileno o el formaldehído, una sustancia clasificada como carcinógena por la OMS.

Contaminantes físicos

El polvo fino, el pelo y el pelo animal a menudo se suspenden en el aire, que luego respiramos.

Olores

El humo del cigarrillo, la cocina, los olores externos, los interiores son a menudo presa de olores desagradables.

Contaminantes biológicos

El polen, bacterias, virus, mohos, ácaros, alérgenos animales causan enfermedades respiratorias, asma o bronquitis crónica.

Tasa de contaminación

Al acumular todos los elementos presentes en un espacio cerrado, el aire está en de 2 a 8 veces más contaminado que el aire exterior.

¿Por qué importa la contaminación del aire?

Según el informe más reciente de la OMS sobre la calidad del aire global, más del 92% de las personas que viven en áreas urbanas están expuestas a niveles de calidad del aire que superan los límites de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

En los últimos dos años, más de 4.000 ciudades en 108 países casi han duplicado su número de habitantes.

Cada vez más ciudades miden los niveles de contaminación del aire reconociendo los múltiples perjuicios para la salud.

‘La contaminación del aire continúa afectando la salud de las poblaciones más vulnerables: mujeres, niños y mayores. Para que las personas estén saludables, deben respirar aire puro desde su primer aliento hasta el último.’– Dr. Bustreo, Director General Adjunto de la OMS

A medida que disminuye la calidad del aire urbano, el riesgo de accidente cerebrovascular, enfermedad cardíaca, cáncer de pulmón, enfermedades respiratorias crónicas y agudas, incluido el asma, aumenta para las personas que viven en estas áreas.

¿Por qué Aeris?

Creemos en el poder de la tecnología para ayudar a resolver esta creciente crisis de salud y hemos diseñado nuestros productos combinando diseño con la tecnología más innovadora en filtros e ingeniería Suiza de alta calidad.

Nuestros dispositivos no se limitan a diseño, sino que también incluyen un diseño galardonado y un potente software para proporcionar lo mejor en tecnología inteligente para la salud en el hogar o trabajo. Aeris diseña para mejorar la salud.

En Aeris, creemos que una vida saludable incluye respirar aire limpio, libre de contaminantes nocivos, partículas, gérmenes, bacterias, virus y gases.

Calidad: Tecnología antibacteriana suiza

Nivel de filtrado: Hasta 4 veces más de material filtrante que sus competidores de las mismas características

Silencioso: 35 dB de promedio

Gran capacidad: flujo de Aire purificado 315 m³/ h – 600m³/ h

Tres en uno: Filtrado de partículas, bacteriológico y olores en un único aparato

Diseño compacto y elegante

swiss-made