FAQ’S

Preguntas frecuentes
CONTACTO

Si tiene alguna consulta acerca de nuestra tienda online, productos, características o disponibilidad puede enviarnos un e-mail a info@aerisairpur.com
Puedes rellenar el formulario en nuestra web contacto, nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

También puede llamarnos al teléfono 93 762 7913.

Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas

PREGUNTAS ANTES DE REALIZAR EL PEDIDO

En la ficha de producto figura el estado de disponibilidad. Aun así, no dude en ponerse en contacto con nosotros para más información.

Si es posible, envíenos un e-mail a: info@aerisairpur.com o llámenos por teléfono indicando el modelo o la referencia del producto en cuestión. Le contestaremos con la mayor brevedad posible.

Ofrecemos varias formas de pago:
– Tarjeta de crédito a través de la página segura TPV de nuestro banco
– Tarjeta de crédito con PayPal
– Transferencia bancaria, al finalizar el pedido se le indicará el nº de cuenta bancaria para hacer la transferencia, una vez recibido el importe se enviará el pedido

El pago seguro está garantizado en la página de nuestro banco o PayPal, todo el proceso de pago y el tratamiento de sus datos se hace mediante encriptación https, garantizamos totalmente la confidencialidad y tratamiento seguro de sus datos.

Los precios que aparecen en Aerisairpur.com son en euros (€) e incluyen el IVA correspondiente, antes de validar el pedido dispondrá junto con el precio del producto los gastos de transporte con el importe total.

Puede enviar su pedido a cualquier dirección, se ofrece una opción de dirección de entrega distinta a la suya antes de realizar su pedido.

Por supuesto una vez realizado el pedido se le enviará a su dirección de correo la factura correspondiente, es un procedimiento automático, no obstante, si tiene algún problema póngase en contacto con nosotros.

Todos los productos que aparecen en Aerisairpur.com tienen la garantía legal de cada país. Sólo ofrecemos productos de la máxima calidad, nuestros proveedores son acreditados, certificados y de dilatada experiencia, solo así podemos garantizar la completa satisfacción de nuestros clientes.

En este caso ponte en contacto con nuestro servicio técnico para realizar esta gestión, te informaremos del procedimiento.

Servicio Técnico Istega
+ 34 902 254 125
info@istega.com

PREGUNTAS UNA VEZ REALIZADO EL PEDIDO

En el momento que completa su pedido recibirá un e-mail de confirmación. Después de que haya sido admitido su pago, comprobado sus datos y los artículos en stock su pedido estará preparado para su envío, en el momento que se envíe, recibirá otra comunicación del envío con los datos de su pedido compañía de transporte y nº de seguimiento.

El plazo de entrega para los envíos estándar es de 3 (3) días laborables, Baleares 4 (4) días laborables, desde la salida de nuestros almacenes, en muchos casos dependiendo de la localización del cliente las entregas se hacen en 2 días.

Aerisairpur.com asegura su paquete desde el momento que sale de nuestro almacén hasta que llega a su destino. Utilizamos embalajes especiales para el transporte de nuestros productos. Una vez entregado y firmado el albarán, queda bajo su responsabilidad.

No podrá cambiar la dirección de un envío una vez que reciba la notificación de envío por parte de Aerisairpur.com. En caso de necesitar cancelar un envío podrá ponerse en contacto directamente con la compañía de transporte u ordenarnos la devolución a origen y su posterior nuevo envío. En ambos casos, los gastos de la devolución y nuevo envío correrán a su cargo.

En caso de que desee cancelar su pedido una vez que haya sido enviado, los gastos de envío y de devolución correrán a su cargo.

Cuando recibes la confirmación de envío de tu pedido se te envía un localizador del pedido para que hagas el seguimiento en la web de la compañía de transporte seleccionada

PREGUNTAS UNA VEZ HA RECIBIDO EL PEDIDO

Nuestros productos se entregan con manual de instrucciones, no obstante en nuestra web dispone de diferentes tutoriales de funcionamiento

Si no queda satisfecho con la compra, dispone de un período de SIETE (7) días hábiles a contar desde la recepción del pedido para solicitar la devolución del producto o de alguno de los productos, sin necesidad de indicar ningún motivo para ello.
Deberá enviarnos un e-mail a info@aerisairpur.com o llamarnos al nº de teléfono: 93 762 7913 con su número de pedido.
El producto deberá estar en el mismo estado que se entregó y deberá conservar la documentación y los accesorios, así como conservar su embalaje y etiquetado original sin abrir.
Deberá incluirse una copia del justificante de compra y del albarán de entrega del producto, donde además se indiquen cuáles son los productos devueltos.
Los gastos en portes derivados de esta gestión serán a cargo del cliente y será descontado del importe de la devolución las devoluciones que no se atengan a estos requisitos serán desestimadas.

Aerisairpur prepara el envío con mucho cuidado, pero, a pesar de nuestros esfuerzos, el paquete puede sufrir daños durante el transporte.

De modo que es muy importante comprobar su estado en presencia del repartidor:

  1. El estado del paquete. Si el paquete ha sufrido daños o presenta marcas anómalas.
  2. El estado del producto. Si el producto está roto, rayado, dañado, no es conforme o está incompleto.

En este caso deberá rechazar la mercancía.

Si no la ha rechazado y ya está en su poder deberá notificarnos esta circunstancia en un plazo máximo a 24 horas desde la recepción enviando un e-mail a info@aerisairpur.com. Incluyendo el nº de pedido y descripción del desperfecto, estos productos podrá devolverlos dentro de los 7 SIETE días estipulados en la Política de Devolución.

Es posible que le pidamos pruebas fotográficas para verificar el proceso.

Una vez comprobados todos los datos recibirá una autorización de devolución, es muy importante no hacer la devolución sin esta autorización ya que se pueden provocar retrasos o incluso impedir la devolución del importe.

Los defectos debidos a una incorrecta utilización, manipulación o desgastes producidos por un uso normal de los mismos no se incluyen en ningún caso.